Liderazgo

Liderazgo

Matias Abergo
Matias Abergo
Presidente de Arboreal y Co-fundador

Matias Abergo es el Presidente de Arboreal y actual CEO de Enkel Group desde 2016. Tiene más de 16 años de experiencia liderando negocios en diversas áreas. Enkel ha tenido un éxito especial en los últimos años como uno de los primeros promotores de construcciones con madera en la región.

Mark W. Crandall
Mark W. Crandall
Director de Arboreal y Co-fundador

Mark Crandall fue cofundador del commodity trading business de Morgan Stanley en 1984. Posteriormente, fue director de Oil en Glencore. Luego fundó Trafigura, que ahora se ha convertido en una de las empresas más grandes en el comercio de materias primas con más de USD 100 mil millones en ingresos.
Al dejar Trafigura en 2005, el Sr. Crandall comenzó a invertir sus propios fondos personales en el desarrollo de energía renovable a través de PostScriptum Ventures.
En 2007 fundó oficialmente CWP Global, donde actualmente se desempeña como Presidente y Miembro de la Junta Ejecutiva.

Miguel Sarries
Gerente general

Miguel Sarries se graduó como ingeniero agrónomo en la Universidad de la República Oriental del Uruguay (UDELAR) y realizó varios cursos de capacitación en lugares como Canadá, Perú, Holanda e Israel. Obtuvo su doctorado en la Universidad de Aberdeen, Escocia.
Durante su trayectoria, ocupó diferentes cargos en el sector agrícola. Trabajó para el Municipio de Tacuarembó y luego en Huertas Co, durante más de 25 años.

Pablo Freyer
CFO (Chief Financial Officer)

Pablo Freyer se graduó como contador público de la Universidad de la República del Uruguay (UDELAR). Tiene un MBA y un posgrado en Finanzas Corporativas de la Universidad Católica del Uruguay (UCUDAL). También realizó el “Programa Capstone para la optimización de habilidades gerenciales” en la Escuela de Negocios INCAE en Costa Rica. Es profesor asociado de finanzas en los programas de maestría de la Universidad Católica del Uruguay.
Ha trabajado como Gerente Financiero en prestigiosas empresas nacionales y multinacionales, destacando una trayectoria de más de 25 años en los campos agroindustrial, industrial y comercial.